Botargas

Experiencia, calidad y servicio

Con 26 años de experiencia transformamos tu producto o personaje en un atractivo ser animado.
Nuestras botargas son detalladas completamente a mano, cuidando muy de cerca su calidad y comodidad para que pueda estar en exhibición por más tiempo.

Las botargas le dan vida a tu marca creando un enorme y positivo impacto en los espectadores. En El Volador interpretamos tu diseño a la perfección para que tu botarga sea un digno represente tu marca.

Brinda alegría a tu personaje, producto o logotipo, permite que lo transformemos en una simpática botarga y provocarás que quede grabado en la memoria y corazón de los espectadores.

Incluimos en cada pieza un manual de uso que te permitirá conocer a fondo el manejo de la botarga, así como un bolso de transportación que la protege en traslados cortos.

Botargas con calidad de exportación

ENVÍANOS UN EMAIL
VER TELÉFONOS

Preguntas Frecuentes

¡Claro!, trabajamos desde una pieza hasta las que quieras.

Una botarga sencilla podría partir de los $14,500.00, sin embargo, generamos una cotización para cada caso en específico ya que los detalles, materiales y tiempos de entrega marcan la diferencia en el precio de venta.

No, todos nuestras botargas son hechas especialmente para cada cliente y cada caso en específico.

El desarrollo de una pieza requiere en promedio de 4 semanas, sin embargo, esto puede variar dependiendo de la cantidad de trabajo que tengamos en nuestro taller al momento de hacer tu pedido, del número de piezas requeridas y el nivel de detalle del personaje a realizar.

No, desarrollamos únicamente botargas en espumados y textiles, lo cual las hace muy durables, permite detallar las facciones y elegir entre distintos acabados.

Envíanos un correo con las características de la botarga que requieres y nosotros te la haremos llegar a la brevedad. Los datos básicos que requerimos son:

  1. Tu Nombre y/o el de tu empresa
  2. Tu dirección email y teléfono (datos de contacto)
  3. Nombre de tu proyecto
  4. Material que requieres (botarga completa, media botarga, vestuario, cabeza, etc.)
  5. Boceto o referencia gráfica de la botarga a elaborar
  6. Medidas finales aproximadas
  7. Tiempo de uso – por cuanto tiempo estará en uso tu botarga
  8. Situación de uso—en donde y que tipo de actividades estarás realizando con tu botarga
  9. Cantidad de piezas requeridas de cada modelo de botarga que estas solicitando
  10. Fecha en que requieres se realice la entrega de tu botarga
  11. Lugar y /o forma de entrega de tu botarga

¡Claro! Podemos realizar envíos a toda la República Mexicana y lo hacemos por medio de mensajería, este servicio es cotizado según dimensiones, peso final y destino de la pieza en cuestión y sería un cargo adicional al precio de tu botarga.

Botargas