Contáctanos





security code
código de seguridad:



Carros Alegóricos

 

Carros alegoricosLos carros alegóricos pueden ser usados para diferentes fines, pero lo que siempre es un hecho es que no hay forma en que no despierten la atención y curiosidad de la gente.

 

Son portadores de alegría y fiesta, ya sea en una caravana o de forma individual son una buena opción para mantener su producto en la mente de los consumidores.

 

En El Volador contamos con la experiencia necesaria para poder ser tus asesores y lograr sacar el mayor provecho a este medio.

 

 

 

Carros alegoricos

Te apoyamos en integrar algunos elementos especiales a tu carro, tales como:

Música: el sonido debe ir de acuerdo a lo que quieras proyectar y para esto es necesario ubicar el equipo adecuado en los lugares adecuados.

Iluminación: los decorados pueden sobresalir y lucir aún mas cuando se acompañan de iluminación pensada para la ocasión.Luces leds, reflectores, manguera de luz, etc. Te ofreceremos lo mejor para tu producto y realizaremos una instalación totalmente profesional.

Movimiento: contamos en nuestro equipo con expertos en la implementación de mecanismos de movimiento para los elementos de tu carro, lo cual aumenta su vistosidad  y atracción.

 

 

Pueden trabajarse en plataformas, remolques o camionetas  y funcionar incluso como áreas para realizar activaciones.

 

Ofrecemos nuestro servicio para  toda la República Mexicana.

Venta de carros alegoricos publicitarios