Figuras de fibra de vidrio
(Volumétricos)

Tu personaje, producto o logotipo transformado en figuras de fibra de vidrio de la mejor calidad

En El Volador contamos con un equipo de escultores que trabajarán en tu personaje, producto o logotipo con una excelente calidad. Nuestras figuras de fibra de vidrio son fabricadas para cubrir tus necesidades de uso, durabilidad y proyección.

Para exterior o interior, para un día o un año, para uso ligero o uso rudo, con iluminación o movimiento, tú eliges cómo y en donde quieres ver tu figura de fibra de vidrio y nosotros la haremos realidad para ti.

Figuras de fibra de vidrio impactantes

Compártenos tu idea y nosotros la haremos realidad. Crea impacto con una de nuestras figuras de fibra de vidrio, notarás que su presencia invariablemente siempre atraerá la atención de todo público.

ENVÍANOS UN EMAIL
VER TELÉFONOS

Preguntas Frecuentes

¡Claro!, trabajamos desde una pieza hasta las que quieras.

No contamos con una lista de precios de nuestras figuras de vidrio (volumétricos) ya que requieren de ser cotizados según los requerimientos de cada cliente.

Actualmente no contamos con venta o renta de figuras de vidrio (volumétricos) ya hechos, debido a que todos son realizados especialmente para cada cliente.

La fabricación de una figura de vidrio (volumétrico)  toma un tiempo base de 2 semanas, sin embargo, esto podría variar dependiendo de la carga de trabajo y las características específicas de la figura de vidrio (volumétrico) en cuestión.

Envíanos un correo con las características de la figura / volumétrico que requieres y nosotros te la haremos llegar a la brevedad. Los datos básicos que requerimos son:

  1. Tu dirección email y teléfono (datos de contacto)
  2. Nombre de tu proyecto
  3. Material que requieres (figura en unicel, figura en fibra de vidrio, etc.)
  4. Tipo de acabado que requieres (liso, texturado, traslúcido, etc.)
  5. Boceto o referencia gráfica de la figura / volumétrico a elaborar
  6. Medidas finales aproximadas
  7. Tiempo de uso – por cuanto tiempo estará en uso tu figura / volumétrico
  8. Situación de uso—en donde y a qué estará expuesta tu figura / volumétrico (contacto con gente, sólo exhibición, etc.)
  9. Cantidad de piezas que requieres  de la figura / volumétrico que estas solicitando
  10. Fecha en que requieres se realice la entrega de tu figura / volumétrico
  11. Lugar y /o forma de entrega

¡Claro! Podemos realizar envíos a toda la República Mexicana por medio de un transporte especializado, este servicio es cotizado según dimensiones, peso final y destino de la pieza en cuestión, este concepto sería un cargo adicional al precio de tu figura de fibra de vidrio (volumétrico).