Proyectos Especiales

Dentro de los Proyectos Especiales están considerados aquellos que requieren de una planeación mucho mas detallada, dentro de las cuales mencionamos solo algunas de ellas:

Llamamos decoración de temporada a los decorados que se pueden colocar de manera independiente a la construcción o el lugar en donde se exhiban recordando alguna estación del año o fecha específica y que se colocan solo durante ese momento en específico.

Puede aplicar para centros comerciales, escuelas, salones, hoteles, centros recreativos, parques de diversiones, etc.

Para estos fines podemos ofrecerte desde el diseño como la producción de los elementos utilizando diferentes técnicas y materiales según sea el caso, como fibra de vidrio, termoformados,  impresos, etc.

La Ambientación temporal o Permanente corresponde también al área de decoración pero llevada al detalle, es decir, se logra transportar a los espectadores a un lugar o ambiente en específico. Este tipo de decorado puede quedar fijo en el sitio por un periodo de vida largo (años) o bien uno corto (semanas), para lo que se estudian los materiales mas adecuados para el caso.

Nuestra época favorita del año es la navidad. Te ofrecemos productos especialmente diseñados para que decores tus espacios, adaptándonos, en lo posible,  a tus necesidades de diseño, tiempo y presupuesto.

  •  Reconocimientos

  •  Vehículos Especiales

ENVÍANOS UN EMAIL
VER TELÉFONOS