Estamos convencidos de que todo lo que somos capaces de soñar lo podemos hacer realidad.

Somos, ante todo, un equipo y hemos trabajado juntos desde 1990 brindando un servicio integral y profesional siempre atento a las necesidades de cada cliente.

El Equipo Volador  esta conformado por técnicos y profesionales con amplia experiencia en el medio, lo cual nos ha permitido participar en eventos de proyección internacional tales como los Festejos del Bicentenario 2010 en la Ciudad de México, Juegos Panamericanos y del Caribe  en 2011, BurningMan 2012, 2013 y 2017, Desfile de Muertos de la CDMX en el 2016 y 2017, Desfile BoloFest 2015, 2016 y 2017, por mencionar algunos, lo que nos ha permitido trabajar de la mano con equipos expertos nacionales y extranjeros que han aportado enormemente a nuestra experiencia e influenciado  nuestra forma de trabajo.

Enviamos nuestros productos a todo el país y al extranjero, confirmando así que nuestro servicio y calidad están a nivel mundial.

Trabajamos con clientes decididos a impactar y vender, así que les ofrecemos nuestra experiencia en el desarrollo de BOTARGAS ORIGINALES, ESCULTURAS ó VOLUMÉTRICOS, CARROS ALEGÓRICOS, APOYOS BTL, PROYECTOS ESPECIALES (decoración de temporada, Display, vehículos, etc.) EVENTOS DE PROYECCIÓN INTERNACIONAL y mas.

Todos nuestros productos son siempre diferentes, especialmente desarrollados para cada cliente y cada ocasión, lo que nos obliga a crear y experimentar constantemente además de mantenernos actualizados en las tendencias del mercado.

El Volador Botargas

El Volador Botargas es nuestro taller encargado del trabajo que involucra las manos expertas de nuestro equipo de costura. Aquí desarrollamos: botargas originales, peluches, puppets, gorros y accesorios. Contamos con equipo que nos permite dar acabados profesionales a la vez que aumenta la eficacia y velocidad de nuestro trabajo.

La Planta Voladora

La Planta Voladora es el nombre que le damos a nuestra planta de producción. Contamos con áreas perfectamente acondicionadas  y espaciosas en las cuales nacen todos los proyectos que  requieren de la participación de nuestros expertos constructores: esculturas, decorados, carros alegóricos, apoyos BTL y mas.